Auralya

¿Qué es AURALYA?
Es una línea de ácido hialurónico reticulado inyectable de origen biotec­nológico que forma parte de una línea de productos dermatológicos. Producto con certificado 0373.

CUADRO-AURALYA

La Revolución biotecnológica de Auralya

INNOVADOR PROCESO DE FABRICACIÓN
El sistema de producción con el certificado CE para Auralya garantiza la esterilidad del inyectable mediante preparaciones completamente asépticas evitando así el proceso de degradación típico de la esterilización convencional de calor a alta temperatura lo que da más estabilidad al producto y conserva las propiedades físico-químicas del principio activo y el efecto del tratamiento en el tiempo.
MATERIA PRIMA ALTAMENTE SELECCIONADA
El ácido hialurónico seleccionado por Auralya proviene de un método basado en la biofermentación de la cepa de una bacteria no patógena para el hombre.
 GARANTÍA DE SEGURIDAD
La elevada pureza, la bajísima concentración de ácido nucleico y proteína, su tasa de endotoxinas bacterianas menor de 0,2 EU/ml ( inferior al límite de la farmacopea europea para productos inyectables) reducen al mínimo la reacción de hipersensibilidad.
Por otra parte, el agente reticulante utilizado (divinilsulfona, DVS) reduce la toxicidad de Auralya respecto a otros que utilizan otros agentes reticulantes.

Detalles

¿Cuándo se utiliza AURALYA?
¿Por qué escoger Auralya?

Thin

auralya-thin

Tratamiento: arrugas perioculares, arrugas muy sutiles y superficiales donde la piel de la cara es más delicada. Técnica de infiltración: se aconseja la técnica de retroinyección, que debe ser estrictamente precisa recalcando el recorrido de la arruga superficialmente. Frecuencia del tratamiento: el tratamiento se puede repetir de 4 a 6 meses después y cada 6 meses con posterioridad.

Medium

auralya-medium

Tratamiento: arrugas periorales, de la frente y arrugas superficiales en las mejillas. También indicado para dar volumen en el contorno de los labios y para tratar el área superior de las cejas. Técnica de Infiltración: la infiltración se debe efectuar a nivel de la dermis profunda evitando las hipercorrecciones. Frecuencia del tratamiento: para mantener los resultados repetir las sesiones después de 6/7 meses.

Deep

auralya-deep

Tratamiento: arrugas medias-profundas de la cara, como el área nasogenial, aumento volumétrico de los pómulos, parte posterior de nariz y labios. Técnica de infiltración: la técnica de retroinyección es la mas adecuada. Frecuencia del tratamiento: para obtener óptimos resultados, el tratamiento debe ser repetido después de mínimo de 8/10 meses.