Jalucomplex

¿Qué es JALUCOMPLEX?

Es una línea de biorevitalización certificada CEE 0373 a base de ácido hialurónico lineal reabsorbible, de origen no animal y biológicamente compatible. Se utiliza para rejuvenecimiento de la cara, cuello y escote, en arrugas de las frente ( glabelares), arrugas superficiales, remodelación y rehidratación en cara, labios y manos.

INNOVADOR PROCESO DE FABRICACIÓN
El sistema de producción con el certificado CE para Jalucomplex garantiza la esterilidad del inyectable mediante preparaciones completamente asépticas evitando así el proceso de degradación típico de la esterilización convencional de calor a alta temperatura lo que da más estabilidad al producto y conserva las propiedades físico-químicas del principio activo y el efecto del tratamiento en el tiempo.
MATERIA PRIMA ALTAMENTE SELECCIONADA
El ácido hialurónico seleccionado por Jalucomplex proviene de un método basado en la biofermentación de la cepa de una bacteria no patógena para el hombre.
 GARANTÍA DE SEGURIDAD
La elevada pureza, la bajísima concentración de ácido nucleico y proteína, su tasa de endotoxinas bacterianas menor de 0,2 EU/ml ( inferior al límite de la farmacopea europea para productos inyectables) reducen al mínimo la reacción de hipersensibilidad.
Por otra parte, el agente reticulante utilizado (divinilsulfona, DVS) reduce la toxicidad de Jalucomplex respecto a otros que utilizan otros agentes reticulantes.

Detalles

¿Cuándo se utiliza JALUCOMPLEX?
¿Por qué escoger Jalucomplex?

Jalucomplex 1 Thin

Se utiliza para tratamientos de arrugas muy sutiles y superficiales, revitalización de cara, cuello, escote y manos. El tratamiento se tiene que repetir cada 1 o 2 meses durante el primer año y después cada 3 meses.

Jalucomplex 2 Medium

Se utiliza para tratamientos de arrugas ligeramente profundas como las periorales superficiales o para realizar una intensa revitalización de cara, cuello, escote y manos. El tratamiento se realizará repetitivamente durante 2-3 meses durante el primer año y después cada 4 meses

Jalucomplex 3 Deep

Tratamiento de arrugas medio- profundas de la cara como nasogenianos o cuando se quiera dar ligero volumen en zonas de la cara como la zigomática, mentón, nariz y labios. Es un producto muy indicado para ojeras recomendándose su utilización aplicándolo por diferentes capas.
El tratamiento se efectua cada 6 meses.