MESOTERÁPIA

La mesoterapia consiste en inyectar, justo por debajo de la superficie cutánea, pequeñas gotitas hidrosolubles de productos que actúan como lipolíticos, de reconocida eficacia, para: activar la circulación local, alterar la permeabilidad de las paredes celulares de los adipositos, facilitar la liberación de su contenido graso, mejorar la oxigenación tisular y producir una combustión local de las grasas. La inyección se realiza a lo largo de los trayectos venosos principales, y en todas las áreas celulíticas, mediante agujas muy cortas y finas, montadas sobre jeringas convencionales o mecánicas.

Facial

Es una línea de ácido hialurónico reticulado inyectable de origen biotec­nológico que forma parte de una línea de productos dermatológicos. Producto con certificado 0373.

Corporal

Línea de productos de revitalización que combaten la celulitis, cuidan la piel dañada por el sol/cicatríces, dan firmeza y estimulan la piel. Actúan de forma eficiente sobre la grasa localizada y las imperfecciones de la celulitis.

Capilar

Con la mesoterapia y sus tratamientos capilares se combate la caída del cabello y estimulan el crecimiento. Producto esteril a base de la mezcla de aminoácidos, vitaminas, con adición de Ácido Hialurónico.