CONTACTO BIOLIFESTETIC +34 93 013 39 24

4 puntos para
la bio-revitalización

Las áreas tratadas más a menudo son las sub-malar y malar. En particular, para tratar estas áreas, sugerimos utilizar EJAL 40 con la técnica innovadora de bio-revitalización de los 4 puntos.
Técnica de bio-revitalización de los 4 puntos (4 PBR) – 4 La técnica de los 4 puntos de bio-revitalización le permite usar una inyección de 0.25 ml con una aguja 30G en cada lado de la cara con solo 4 bolos, minimizando el riesgo de fuga de sangre y optimizando la efectividad a través de la inyección más homogénea y fluida posible de ácido hialurónico.
Se sugiere aplicar la técnica siguiendo el protocolo.

Hacia la belleza eterna

EJAL 40 El gel bio-revitalizante es un paso más en esta dirección: restablece las funciones fisiológicas de la piel y mejora la compacidad de la piel mediante la reestructuración de la matriz extracelular gracias a la estimulación de la actividad de los fibroblastos y la creación de nuevas fibras de colágeno y elastina.
La apariencia de la piel es un indicador primario del envejecimiento. Una de las características principales es la fragmentación de la matriz extracelular (MEC) y de las fibras de colágeno.
De hecho, la fragmentación del colágeno es responsable de la pérdida de la integridad estructural y del deterioro de las funciones de los fibroblastos en la piel.
Los tratamientos con ácido hialurónico que estimulan la producción de colágeno nuevo proporcionarán una mejora sustancial en la apariencia y en la salud de la piel envejecida. El proceso de reparación de la piel envejecida es un evento dinámico bioquímico muy complejo, y se ha estudiado mucho durante las últimas décadas durante las cuales se han logrado muchos resultados exitosos gracias a la eficacia del ácido hialurónico, un elemento fundamental de la matriz extracelular, que genera un microambiente óptimo capaz de estimular la proliferación y migración de fibroblastos, de las células endoteliales, de los queratinocitos y la neoangiogénesis.
EJAL 40 reintegra el nivel de ácido hialurónico (HA) al contrarrestar su pérdida natural debido al proceso de envejecimiento y está perfectamente indicado en los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, en la prevención de los daños por envejecimiento debido a las acción del sol, en el tratamiento de estrías y antes del uso de fillers intradérmicos.

4 Razones para elegir
EJAL 40

EJAL 40 es la última generación de ácido hialurónico con peso molecular medio producido para reconstruir la estructura básica de la matriz extracelular (ECM) para que las células implicadas en la fase de regeneración de nuevas fibras puedan restablecer las relaciones funcionales naturales.
EJAL 40 gracias a su eficacia es capaz de reestructurar y reforzar la matriz extracelular que revitaliza la piel ya deshidratada y dañada por el envejecimiento y la exposición solar.
EJAL 40 aumenta la capacidad biosintética de los fibroblastos induciendo la regeneración de un ambiente fisiológico óptimo, mejorando las actividades celulares, la hidratación y la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
EJAL 40 es un ácido hialurónico innovador formulado con una concentración de 40 mg / 2 ml en un tampón fisiológico, estéril, biodegradable e isotónico. Una jeringa precargada contiene 2,0 ml de gel, esterilizado por calor húmedo.

¿Cuál es la mejor bio-revitalización?

Entre la gran cantidad de productos para la bio-revitalización, no es fácil elegir lo adecuado que no solo sea conveniente y simple de usar, sino que también realice resultados rápidos y prolongados.
Por esta razón, gracias a nuestra experiencia y con la ayuda de los principales centros de investigación de Italia, hemos elegido las óptimas entre las muchas combinaciones posibles de concentración molecular y peso molecular de AH , o sea: 40mg / 2ml y 1200 – 1800kDalton.
EJAL 40 con esta fórmula óptima estimula, de la mejor manera, los receptores de ácido hialurónico presentes en la piel, reduciendo rápidamente y eliminando los signos del proceso de envejecimiento natural.

Protocolo

• 3 tratamientos a una distancia de dos semanas seguidos de un mantenimiento mensual según el nivel de envejecimiento.
• Se repite el ciclo dos/tres veces al año.
EJAL 40 es particularmente adecuado para el tratamiento de la laxitud de la piel, de las arrugas, y de la disminución del tono y elasticidad de la piel y antes del uso de los fillers intradérmicos.